ABRIL Y FERRER ABOGADOS, S.L.P. es una sociedad profesional, integrada exclusivamente por abogados en ejercicio, con plena dedicación a su actividad profesional, fundada en mayo de 2011 por Daniel Ferrer Benedí y Jesús Abril Espona, tras varios años de ejercicio profesional en despachos de gran relevancia de Zaragoza y Barcelona, con el objetivo de ofertar los mejores servicios jurídicos en todas las áreas del Derecho, incorporado los elementos humanos y materiales más avanzados.

ABRIL Y FERRER ABOGADOS, S.L.P. tiene su sede principal en el Paseo Teruel de Zaragoza, y permanece abierto de ocho de la mañana a nueve de la noche ininterrumpidamente, disponiendo de una red de abogados colaboradores, pudiendo dar servicios jurídicos en la totalidad del territorio nacional, dando un servicio integral, serio y cercano, eligiendo para cada caso el profesional más adecuado. La práctica  totalidad de los abogados conocen la lengua inglesa, y en algunos casos la francesa, italiana o alemana.

Fundada en mayo de 2011 por Daniel Ferrer Benedí y Jesús Abril Espona, tras varios años de ejercicio profesional en despachos de gran relevancia de Zaragoza y Barcelona.

La respuesta global a todas las ramas del derecho, con expertos en cada uno de las materias, tiene como objetivo de poder dar servicio y cobertura jurídica a la totalidad de las necesidades legales de nuestros clientes, formados por empresas familiares (sobre todo ramo de la construcción e industrial), aseguradoras así como personas físicas. La existencia de diversas aseguradoras como clientes del despacho, conlleva una estructura organizativa que permite efectuar un seguimiento continuo e inmediato del procedimiento, dotando, además, de amplia experiencia profesional a los miembros del despacho al tramitar un gran número de expedientes cada año.

En suma, ABRIL Y FERRER es un despacho moderno que tiene como objetivo el servicio y atención al cliente, prestando un asesoramiento integral con respecto a los valores éticos y deontológicos.